Hace casi dos semanas se instaló un semáforo afuera de Casa Presidencial para que se pueda detener a los carros mas comodamente cada vez que el desfile la caravana presidencial salga o entre de la casa. Ahora, el Presidente ha anunciado que se instalará una ventanilla de autoservicio de comida rápida junto al semáforo.
El Presidente Funes ha confirmado que se instalará una ventanilla de autoservicio junto al semáforo que se ha instalado en frente de Casa Presidencial sobre la Avenida Masferrer Norte. De esta forma, cada vez que él entre o salga de la casa, su super show caravana presidencial podrá detenerse para que el presidente ordene algo de comer. Aun no se ha decidido si la ventanilla servirá McDonalds, KFC, Burger King o Wendy's pero lo más seguro es que sea de los 4.
Al preguntarle a Mauricio Funes sobre la nueva ventanilla de autoservicio frente a Casa Presidencial y cuestionarle la decisión de un gasto tan innecesario nacido por comodidad personal, el Presidente le quitó la paleta que se estaba comiendo a nuestro reportero y nos sacó la lengua.
Presidente Funes, segundos antes de amenzarnos con acusarnos con su mamá. |
Con el nuevo autoservicio junto al semáforo presidencial, el presidente podrá disfrutar de una hamburguesa o cualquier combo de su preferencia mientras espera que le abra el portón o cuando va de salida. Claro que él es la única persona que puede disfrutar de este servicio y cualquier persona tratando de ordenar algo será multada o se le entregará un combo de la pizzería NASH como castigo.