ATN Logo

ATN Logo
Brindando las noticias más exquisitas a El Salvador desde el 12 de octubre de 1492.

martes, 26 de abril de 2011

Presidente Funes toma merecidas vacaciones a Disney con familia.

El pasado 22 de febrero de este año, el Presidente Funes tomó unas merecidas vacaciones a Florida junto a la familia de su esposa, Vanda Pignato. 

Sabemos que como Presidente ha de ser difícil vivir en un país donde las maras han desatado una ola de violencia que cobra vidas diariamente y las familias no tienen dinero para sobrevivir. Nos imaginamos lo preocupante que ha de ser para el Presidente Funes, ser el responsable de sacar adelante a un país que esta hundido en violencia y pobreza. Nos imaginamos que por eso, el Presidente Mauricio Funes decidió hacer un viaje a Disney en jet privado mientras el pueblo salvadoreño estaba siendo asesinado y enterrado en pobreza. 

El otro lugar más feliz del mundo.
De esa forma, el Presidente Funes podría despejar su cabeza aunquesea por un día y dejar de pensar en los problemas que agobian al país. En lugar de tener que pensar como solucionar el problema de las maras, el presidente pudo poner todo su esfuerzo en encontrar a Mickey Mouse para que sus hijos se tomaran una foto con él. En lugar de reflexionar sobre el error del subsidio, el presidente tuvo que reflexionar si subirse a Splash Mountain sería un error, pues acababa de comerse una pierna de pavo que podría causarle náuseas. 

Funes y Goofy. Ese no es Sánchez Cerén, es Goofy.
 El presidente del pueblo del gobierno de la gente también tuvo una crísis en sus manos cuando uno de sus hijos se perdió en la zona de Mickey's Toontown Fair (la crísis de empleos de El Salvador no es nada en comparación). Los buscaron por casi una hora, le preguntaron a Pluto, Pato Donald, Minnie y otros hasta que al fin lo encontraron junto a un grupo de personas disfrazadas de Tontín, uno de los enanitos de Blancanieves. El niño creía que eran miembros del partido del FMLN. 

El parecido es asombroso.
 Al final del día, el Presidente y su familia subieron al jet privado y regresaron a la triste realidad. Sánchez Cerén y otros miembros del partido no disimularon su deseo de ir a Disney, pero al no ser invitados dijeron: "Está bueno ni queríamos ir, Mickey Mouse solo es una forma imperialista de empujar la agenda yanqui en los niños." Como respuesta al viaje de Mauricio Funes a Disney, los dirigentes del FMLN y nuestro querido vicepresidente optaron por visitar Fidelandia en Cuba. Un lugar mágico donde no puedes escoger a que ruedas subirte, la comida es racionada en la entrada, si no te gusta el parque te arrestan y los visitantes se pueden tomar foto con Fidel Castro en lugar de Mickey Mouse. 

Fidel Castro con su fan #1 y lo que esperamos que sea un churro.
El viaje hubiera sido un éxito pero los FMLNistas se tardaron mucho tiempo comprando Pollo Campero en el aeropuerto de Comalapa y el avión los dejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario